...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 30 de agosto de 2012

...ESCRIBE Y SIENTE...SIENTE Y ESCRIBE...




...Lola Escribe y Siente...
Porque a Lola le gusta bailar en la música de las palabras...

Pero también podría ser al contrario...
...Lola Siente y Escribe...

Porque según lo Siente...Lola lo Escribe...
Y según lo Escribe...Lola lo siente...

Porque es incapaz de contener dentro lo que Siente...
Y por eso Lola Escribe...

Y Siente...
Y Llora...
Y Ríe...
Y Es niña...
Y Quiere ser mujer...
Y Pinta de colores...
Y Borra los grises desesperada...
Y Calla la voz pero no los sentimientos...
Y Grita desde el silencio...
Y Canta...

Todas ellas y muchas más son Lola...
Todas ellas podrían dar nombre a este pequeño rincón...
A este espacio habitado por los sueños...la vida...y el alma...

.

2 comentarios:

  1. Muy tierno Lola, quiero seguir en este mundo de sueños, a veces me deprimo pero leyendo post como los tuyos vuelvo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quién diría?
    Hermoso.

    Mis besos...

    ResponderEliminar