...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 13 de agosto de 2012

...SIN PODERLO EVITAR...




...Es en el eco callado del silencio que no oímos...
Donde nacen las palabras que tanto necesitamos escuchar...

Es en la huella profunda del anhelo silencioso que fuimos...
Donde comienzan los pasos en busca de lo que esperamos encontrar...

Es en el soplo suave del viento tibio que un día sentimos...
Donde se pierde el tacto dulce de las caricias que nunca volverán...

Es en el profundo mar sereno de los sueños que juntos escribimos...
Donde encuentro la vida que me da vida y me lleva a tu orilla sin poderlo evitar...

.

1 comentario:

  1. La vida nos sirve tantas cosas que a veces nos aturdimos buscandola lejos de nuestro entorno. Y es en el silencio o en el suave soplo del viento donde podemos encontrar muchas veces esas cosas simples para llenarnos.

    Me ha encantado este poema y otros de tu blog.

    Te dejo un beso Lola y se feliz!

    ResponderEliminar