...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 4 de agosto de 2012

...SI DE HABLAR DE AMOR SE TRATA...



...Que mi boca no descanse si de hablar de amor se trata...
Que mi piel no me abrigue si no necesito el calor de tu piel...

Que la felicidad no me encuentre si no respeto lo que quieres ser...
Que mis ojos no vean la luz si no echan la de los tuyos en falta...

Que mi alma no me de vida si no busco la paz de tu calma...
Que mis alas no me eleven si trato de anclar al suelo tus pies...

Que mis sueños no me lleven lejos si no permito que sueñes también...
Que mis lágrimas no cesen si pongo en tu cara lágrimas amargas...

Que mis manos se queden inmóviles si escribo palabras vanas...
Que mis pasos no hagan camino si no te necesito conmigo en él...



Dibujo original: Lola C. Martín - 2012
Técnica mixta:
Rotulador y lápiz acuarelable.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario