...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 3 de septiembre de 2012

...HOY NECESITO...



...Hoy necesito la suavidad del dedo que roza levemente el cristal...
La sutil caricia que lo toca...amando la eterna belleza de su fragilidad...

Sentir que puedo flotar...como la pluma que danza queriendo ser del aire...
Suspenderme...ingrávida y libre...en la atmósfera dulce de mi propio baile...

Hoy necesito la calidez de la brisa que templa la piel aterida que tirita...
El delicado calor que la envuelve...como el abrazo al corazón que palpita...

No ser de nadie...pero pertenecer a alguien...como la memoria al recuerdo...
Acunarme en la certeza de que siempre habrá una palabra que pueble mi silencio...

.

1 comentario:

  1. Preciosas palabras. Hace mucho que no me pasaba por aquí y como siempre me transportas. Me gusta mucho tu blog. Un besín. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar