...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 1 de mayo de 2011

...UN LIBRO PARA MADRE...


Sabéis, cerditos...? Hoy he ido por primera vez a la escuela.
Mis hermanos y yo hemos tenido que caminar mucho para llegar pero estoy muy contenta.
La maestra pinta y dibuja sobre una tabla negra que hay en la pared y dice que nos va a enseñar a escribir palabras como las de los libros que hay en su mesa.
Yo quiero aprender muchas y hacer uno con dibujos bien bonitos, cuando las aprenda todas, para leérselo a madre que nunca pudo ir a la escuela.

Relato presentado al concurso de microrrelatos "La hora del recreo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario