...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 1 de mayo de 2011

...SANA Y RECTA...


Desde que voy a la escuela todo ha cambiado.
Madre me mira y sonríe,y eso me pone contenta.
Antes íbamos juntas a coger café o algodón,pero ya no...
Ahora voy a aprender con la maestra.
Ayudo en casa lo que puedo,por eso lavo los cacharros.
Madre dice que tiene la espalda torcida,como el árbol que dobló el viento, de trabajar tanto y que es feliz de saber que cuando tenga treinta años como ella yo tendré la mía bien sana y recta.

Relato presentado al concurso de microrrelatos "La hora del recreo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario