...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 8 de agosto de 2022

...LA NIÑA QUE NO SABÍA SONREÍR...

Un cuento,con un puntito autobiográfico, creado para los PEQUEÑOS GRANDES AMORES DE MI VIDA.

@lola.cm4



2 comentarios:

  1. Pues sí, me ha gustado... Me encanta que los corazones se llenen de alegría, de afectos, de amor, de vida... y que ello genere una sonrisa perpetua o, por lo menos, muy frecuente...

    Es un cuento de superación y afectos; de convivencia productora de alegrías...

    Abrazo

    ResponderEliminar