...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 19 de abril de 2013

...LO QUE SOY...



...A veces me pregunto cuántos trenes he dejado pasar...
Cuántas oportunidades no he sabido aprovechar y he perdido...
Entonces pienso que solo importa lo que soy...Lo que he vivido...

Porque la vida no es más que los abrazos que hemos dado...
Las palabras que hemos dicho...Las manos que hemos tendido...

Somos la fuerza que llevamos dentro...La alegría que regalamos...
La emoción que no contenemos...Lo que el corazón ha sentido...
De nada sirve tener por fuera si no tenemos dentro...

Solo me siento afortunada si comparto contigo sentimientos...
Si en mi vida también importas tú y cuentas en mi tiempo...

No soy realmente feliz si no te siento cerca...Si para ti no cuento...
Estás en mi camino...Lo que soy doy...Lo que siento tengo...
A penas un poco de corazón y un puñadito de recuerdos...

.

3 comentarios:

  1. Y eso es verdaderamente el tesoro que te queda de la vida, ser uno mismo, crecer por dentro, madurar sentimientos y no volver la vista atrás, porque no importa lo que no hicimos, importa lo que haremos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Dar lo que eres y tener lo que sientes, hacen de ti una persona especial.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. ¡Manitas de hada !!! Siempre hermosa tu prosa.
    Te dejo un puñado de besos de miel y canela.

    ResponderEliminar