...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 25 de abril de 2013

...DESPERTARME PEQUEÑA...



...Cuando amanezca quiero despertarme pequeña...
Abriré los ojos y no me preguntaré por lo que el día me va a pedir...
Me miraré al espejo y me dedicaré mi mejor sonrisa...
Y decidiré que el vestido más bonito de mi armario es la alegría...

Saldré a la calle y miraré todo como si lo viera por primera vez...
No escucharé lo que no quiera oír...Ni veré lo que no quiera ver...
Cuando me caiga me levantaré y olvidaré muy pronto las heridas...
Y si necesito un abrazo abriré los brazos y sin más...Lo pediré...

Tendré ilusión por hacer cosas nuevas y pensaré que es bonito aprender...Cuando me aburra...Me divertiré poniendo caras raras y haciendo pompas de jabón...Guardaré pequeños tesoros en una cajita y pintaré los grises de otro color...

Daré pasos cortos...Saltaré alto...Correré cuando me divierta correr...
Hablaré bajito...Cantaré fuerte...Pensaré que soy como me gusta ser...
Volveré a decir que en el juego de vivir no importa ganar o perder...
Que basta con que ames lo que eres y tienes...
Y no sufras por lo que no puedes tener...

.

4 comentarios:

  1. ¡Esperame! Quiero ir contigo. Saltos y brincos y me llevo la comba.

    ResponderEliminar
  2. maravilloso sentimiento, es verme reflejado en esa misma agua de vida. Un abrazo imaginario para usted, desde ahora mi amiga. José López Romero, Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Si si no hay que perder esa forma de ver todo desde los más peques

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. A todos nos gustaría volver a ser niños otra vez para disfrutar de todo lo que nos rodea con la inocencia y la felicidad de los niños. Besos guapa.

    ResponderEliminar