...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 20 de abril de 2013

...UNA CAJA GRANDE DE COLORES...



...Esta noche he puesto en la ventana una caja grande de colores...
Para que el amanecer pueda pintar un día bonito para mí mañana...
Sin grises ni negros...Tan solo de rosas...Azules...Morados y malvas...
Con perfiles nítidos y cielos sin nubes...Tintados de paz y calma...

Y caminos rectos por donde andar dejando detrás las huellas cansadas de mi alma...Y niños que jueguen incansables a construir con la arena tantas veces como todo se caiga...Y esperanzas vestidas de sueños cumplidos y realidades nuevas y blancas...

Mañana...Cuando despierte...Quiero escribir de nuevo...
AMO LA VIDA...
En el cristal de mi ventana...

.

3 comentarios:

  1. Mi querida Lola, cada día hay una fuerza que pinta de colores todo nuestro espacio, pero nosotros acabamos de poner un toque personal, que es el que solamente vemos omitiendo esos bellos colores que hay puestos para nosotros en cada rincón de la vida. Besos guapa y que tengas un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola LOLA !!Te voy a "robar" tus lápices de colores y quizás pueda también pintar como tú. ¡Hermoso !
    Besos de mil colores. :)

    ResponderEliminar
  3. A eso hay que ponerle una banda sonora...
    http://www.youtube.com/watch?v=UjRwuGsugdE

    ResponderEliminar