...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 18 de abril de 2013

...ERES...



Eres Mi añorado te quiero...Mi deseo callado...
Mi caricia dormida...Mi grito de vida...
Mi silencio...Mi paz...Mi fuerza desmedida...
La mirada que todo lo dice...
El corazón que me retiene y atrapa...

Eres mi sueño...Mi anhelo...
La lluvia que me limpia y me empapa...
Mi pijama de estrellas...Mi lápiz de pintar sonrisas...Mi alma...
La mano que me protege y me acuna con dulzura...
La voz que me canta...

Eres la cura de mis heridas...El impulso que me hace falta...
La magia que aleja mis miedos...El calor que con amor me arropa...
Mi refugio en la tormenta...Mi apoyo en la lucha...
Mi firme roca...

Eres el corazón que llena mis manos...Mi ilusión...
Mi bella esperanza...La brisa que juega con mi pelo...
Mi inmenso mar azul...Mi calma...
Lo que tengo y deseo...Lo que siempre busqué...
Lo que me salva...

.

2 comentarios:

  1. Ese pijama de estrellas, me gusta. Feliz Jueves guapa

    ResponderEliminar
  2. Querida Lola, sigue floreciendo en todo tu esplendor primaveral, donde todo es renovación y luz en el interior.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar