...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 2 de abril de 2013

...AL ABRIGO DE LAS ROCAS...


Ahora quiero construir mi casa al abrigo de las rocas…
Y escribir que estoy viva y quiero ser feliz en el dintel…
Abrir ventanas donde solo había muros ciegos…
Llenarme de luz que cambie de nuevo mi vida y mi piel…

Reír como una niña que corre buscando sin saber qué…
Abrazarme a los sueños que dejé en un cajón dormidos…
Llorar de alegría…Alegrarme de ser lo que quiero ser…
Agarrarme a la esperanza…Confiar en mi propia fuerza…
Sentir que vuelo bien alto y que nada ancla mis pies…

Romper y llenar de amor y dulzura los amargos silencios…
Aplacar el dolor y la rabia…Amansar el odio y la ira...
Perdonar al que hirió sin ni siquiera preguntarle por qué…
Dejarme acariciar por la belleza y la magia...
Y sentirme mujer…

.

1 comentario:

  1. Realmente que es un anhelo fijarnos en tierra firme, màxime asì como tu lo pincelas, Maravilloso! rodeado de jardines frondosos y flores de todos colores, reir como los niños que llevamos dentro!
    Bellos sueños verdaderamente!

    Recibe muchos abrazos
    con todo cariño

    ResponderEliminar