...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 5 de noviembre de 2012

...Y VUELO...


...Cierro los ojos y vuelo...
Vuelo en aquel recuerdo vivo...
En este instante pequeño...
Y en mi esperanzado destino...

Libre...Haciendo mío el viento...
Etérea y sensible como un suspiro...
Dueña de mi verdad y de mis sueños...
Dibujando sobre las nubes caminos...
Cierro los ojos y vuelo...Vuelo...Vuelo...
.

1 comentario:

  1. volar, soñar... a veces me encuentro así

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar