...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

...VOY A IRTE A BUSCAR...


...Bajó la vista y la vio a sus pies...Brillando con los reflejos del sol...
Sacó el pequeño rollo de papel y volvió a arrojarla al agua...

- Llevo toda mi vida esperándote para quererte...Decía...
Quizá creas no saber quien soy...Pero me conoces...Porque soy tú misma...
Siempre buscando alguien que te quiera y yo deseando cuidarte...Protegerte...Amarte...
Gritándote que mereces ser feliz...Que si crees en ti puedes hacer lo que quieras realidad...
Que jamás te sentirás del todo querida si no dejas de valorarte tan poco y mirarte tan mal...
A qué esperas...Cruza ese mar que has creado con tus lágrimas...Y vente a abrazar...-

-El agua está fría y tendré que nadar mucho para llegar a la otra orilla...Pensé...
Pero te prometo que lo voy a intentar...Sé que no será fácil...Lo haré por ti...Por mí...
Te quiero...Aunque a veces no me de cuenta...Aunque no te lo diga...Y voy a irte a buscar...-

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario