...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 22 de noviembre de 2012

...ES TU LUZ...


...No es tu mano la que me saca de la oscuridad del laberinto...
Es tu luz la que ilumina mis pasos para que encuentre el camino de salida...

Eres tú quien me aleja de mis miedos...Regalándome tu fuerza y tu instinto...

No es tu luz la que alimenta los sueños y colma de grandes razones mi vida...
Es la fe y la esperanza que nunca te falta en que aún son posibles los míos...
Eres tú quien no se desespera y me empuja a seguir si creo la batalla perdida...

No eres tú quien llena de ecos fértiles mis silencios y puebla mis huecos vacíos...
Es tu alma la que me cura y acompasa el alma cuando la mía llora herida...
Eres tú quien despierta lo que un día pensé que para siempre se había dormido...


.

6 comentarios:

  1. No pierdas nunca esa luz, esa fe, ni ese alma que te acompaña. Si esto no es amor no se que puede ser.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Es la luz,la fe y el alma que a todos nos hace falta para vivir.
    Nadie puede hacerlo completamente solo.Hay que sacarlos de donde sea...Todo en uno o un poquito en cada.
    Sentir que le importamos a alguien, que alguien nos quiere, hace verdaderos milágros...
    Brincosaltos amorosos. : )

    ResponderEliminar
  3. hermoso, reflexivo y ojala podamos pensar mas sobre este tema, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala,podamos... : )
      La reflexión siempre es buena.Besos y muchas gracias por pasar por mi rinconcito a leerme.

      Eliminar
  4. Amiga cuanta luz en tus letras !! Es la que nos guía y nos da la esperanza de que nunca hay que darlo todo por perdido... Perseverar en nuestro sueños, y acompañados siempre, para que nunca deje de brillar nuestra luz..
    Un placer atracar una vez más en este puerto de ilusiones y sentimientos...

    Un beso enorme y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, amiga Ángeles.Leerte siempre es una sonrisa y un rayito de fuerza y luz para mí.
      Es un honor que alguien que escribe tan bien como tú y valora tanto la literatura de verdad, aprecie lo que puedan transmitir mis pequeñas letras.
      Un beso enorme y que tengas un fin de semana tranquilo y precioso... : )))

      Eliminar