...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 24 de noviembre de 2012

...SIEMPRE ESCRIBO DE LO MISMO...


...Sí...Ya lo sé...Soy una pesada y siempre escribo de lo mismo...
De la luz...De la esperanza...Del amor...Y de todo eso que sentimos...
A veces puede que no diga grandes cosas y hasta roce el infantilismo...

Quizá tu escribas mucho mejor...Y de más cosas...Tal vez más bonito...
Pero es que yo no lo hago para deslumbrarte...Sino para iluminar mi camino...

Dejo mis palabras en este rincón...Y ellas abren sus alas y se me escapan contigo...
Me gusta pensar que tal vez nos encontramos...Cuando andamos por ahí...Perdidos...

.

8 comentarios:

  1. Tus palabras vuelan a mil rincones, son muy bellas y donde llegan hacen nido.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ester...
    Eres la brincosaltadora más encantadora del mundo... : )

    ResponderEliminar
  3. Hola LOla, te dejo una frase que me gustó mucho

    Nos prometieron que los sueños
    Podrían volverse realidad.
    Pero se les olvidó mencionar que las pesadillas también son sueños.
    “Oscar Wilde”

    Buen finde, besos muchos muchos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, poeta...
      No me gusta mucho hablar de pesadillas, pero también son parte de la vida y hay que luchar contra ellas con las armas más potentes que tenemos...El amor y la belleza...
      Gracias por venir.Se te echaba mucho de menos.
      Besos y más besos.

      Eliminar
  4. Tus palabras atesoran multitud de colores... Esperanza, amor, luz, sueños, anhelos, emociones, valentía, tesón, fuerza... Tus palabras son amigas del alma.
    Ayer día 23 de noviembre, se celebró el "Día Internacional de la palabra"; tus palabras, son el encuentro perfecto para festejar el día...
    Besos y feliz fin de semana, amiga !!. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía,querida Ángeles...
      Que delicia de mantita me has tejido con ese montón de palabras tan confortables y coloridas.Merecidas o no, yo te las agradezco en el alma y me arropo, aquí acurrucadita, para sentirme protegida y abrazada...
      Qué bien que alguien nos regale un poco de calor.Nos hace tanta falta...
      Besos y abrazos cálidos del corazón. : )

      Eliminar
  5. Me encantan tus palabras Lola. Sigue iluminando tu camino con ellas, también creo que es para lo que hay que escribir...
    La imagen me dejó fascinada, es preciosa.
    Un beso, y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva... : )
      Seguiré escribiendo...Es lo que tiene hacerlo por necesidad...
      Si no lo sacara,me ahogaría dentro.No puedo evitarlo, mis sentimientos quieren volar y yo no tengo más remedio que abrirles la puerta.
      Besos y mil gracias por venir... : )))

      Eliminar