...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 10 de noviembre de 2012

...VIVIRÉ...


...Volaré...Aunque el viento intente parar mi vuelo...
Caminaré...Aunque la lluvia borre mi camino...
Sentiré...Aunque me parezca estéril lo que he sentido...
Lucharé...Aunque el destino me derrote en la lucha...
Soñaré...Aunque se pierdan en la nada mis sueños...
Amaré...Aunque me rompan el corazón en mil pedazos...
Viviré...Porque aunque me duela el alma...AMO LA VIDA...
.

3 comentarios:

  1. Me gustaron mucho tur propuestas positivas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No solo es increible el texto. Siempre aciertas con las fotos, es preciosa

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos tus letras resuenan en mi cabeza elevando la esperanza... gracias por compartir siempre reflexiones tan positivas.
    Besos amiga Lola y feliz fin de semana

    ResponderEliminar