...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 21 de febrero de 2019

...YO ME DIGO...


...Cuando temo que nunca llegue...
Yo me digo...
No temas...Imagina...

Cuando siento que tal vez no pueda...
Yo me digo...
No sientas...Camina...

Cuando pienso que quizá jamás será...
Yo me digo...
No pienses...Cree...

Cuando escucho que a lo mejor es imposible...
Yo me digo...
No escuches...Confía...

Cuando lloro por no tener el calor de los abrazos...
Yo me digo...
No llores...Abrázate...

Cuando flaqueo porque me parece demasiado difícil...
Yo me digo...No flaquees...Lucha...

Cuando miro y solo veo frialdad...
Yo me digo...
No mires...Sé tú...
Cierra los ojos...
Y ama...

1 comentario:

  1. Tienes buena consejera... creo que tu experiencia reflexiona y aconseja con acierto... la vida es una escuela donde aprendemos a ser y a estar a través de la experiencia... y cuando ese aprendizaje en contra resistencia nos hace más fuertes...

    Abrazo

    ResponderEliminar