...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 23 de febrero de 2019

...BICHO RARO...


Ya lo sé...Soy un bicho raro...
Un ejemplar digno de estudio...
Quizá una especie en extinción...

Pero es que no puedo evitarlo...
Me pierden las emociones...
Los sentimientos...
Y no veo los motivos para nada...
Si no se me enreda en el alma la pasión...

Si no le saco el lado positivo a todo...
Si no miro la vida desde el amor...
Si dejo de abrazarme fuerte a la esperanza...
Si no me brotan las palabras del corazón...

Es que no...
Es que no me encuentro cuando entro a buscarme dentro...
Es que no me reconozco cuando me pongo frente al espejo...
Es que no soy yo...

.
                                 

2 comentarios:

  1. Eres especial, solo lo descubren los que son tan especiales como tu o los que te leemos como yo. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Sacar el lado positivo a todo... es utilizar la experiencia para crear armonía interior y exterior... no hay una verdad absoluta, tan solo una realidad sometida a nuestra forma de interrogarla... y Kant decía que "no vemos las cosas como son, sino como somos"... si tú ves en todo el lado positivo, seguramente es porque eres positiva por naturaleza... y esa es una forma de ser de las tantas que hay...

    Abrazo

    ResponderEliminar