...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 8 de febrero de 2019

...CREO EN EL AMOR...



...Creo en el amor incondicional...
Verdad absoluta...
Pureza que ilumina...
Calor que arropa...

Generosidad que no pide...
Libertad que no pregunta...
Caricia que sana...
Espera paciente...
Perseverancia sin derrota...

Alegría que se alimenta de alegría...
Suavidad que apacigua...
Sinceridad que no miente...
Voz que alienta...
Corazón sobre todas las cosas...

Creo en el amor...
En el verdadero amor...
En el que me impulsa...
En el que me aferra a la vida...
En el que me llena de fuerza...
En el que me da forma...

.

1 comentario:

  1. Somos amor, el amor nos mueve y nos empuja a ser mejores. Abrazucos

    ResponderEliminar