...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 7 de febrero de 2019

...TE AGREDO...ME AGREDES...




...Te agredo si te hablo con palabras fuertes o levantando la voz...
Si no dejo que te expreses libremente...Si no respeto tu opinión...

Me agredes si crees que puedes permitirte pensar y decidir por mí...
Si al mirarme tratas de quitarme valor para sentirte superior...

Te agredo si solo veo lo que tienes...Lo que eres por fuera...
Si no busco lo que realmente guardas de valioso en tu interior...

Me agredes si nunca tienes tiempo cuando necesito que me abraces...
Si siempre te faltan las palabras para animarme y darme tu comprensión...

Te agredo si no soy justa contigo...Si pienso mal de ti sin motivos...
Si te critico por detrás...Si trato de desacreditarte diciendo cosas tuyas que no son...

Me agredes si invades mi intimidad...Mi espacio...Mi silencio...
Si te impacientas y no me dejas actuar con mi ritmo...Con mi tiempo...

Te agredo si sé que te has perdido y no salgo a buscarte...
Si no te doy mi mano cuando te estás hundiendo...

Me agredes...Si mi dolor no le importa ni le duele a tu corazón...
Te agredo...Si al hacerte daño no me importa ni me duele tu dolor...

.

1 comentario:

  1. Muy buenas reflexiones, cuando concurren estas desavenencias es mejor emprender caminos opuestos, el mundo es muy grande. Abrazucos

    ResponderEliminar