...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 10 de febrero de 2019

...ESTOY HECHA DE VIDA...


...Estoy hecha de desesperanzas viejas...
Y de sueños niños que se hacen realidad...
De lágrimas amargas que ahora son sonrisas...
De me caigo...Me levanto y vuelvo a empezar...

De palabras que un día prohibí salir...
Y de las que ya brotan libres sin que las pueda parar...
De soledad que me partió el alma y solitud que me da la paz... 
De lo que se fue para siempre y lo que está por llegar...

De recuerdos que ya no quiero recordar...
Y cosas grandes que sé que pronto vendrán...
De indiferencia que me paralizó entera...
Y de pasión que me hace volar...

De sueños que me pertenecen...
De emociones que fluyen...
De silencios elegidos...
De ilusiones nuevas...

Estoy hecha de vida...
De esperanzas sin temor...
De amores puros...
De libertad...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario