...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 14 de marzo de 2021

...PRONTO SERÁ PRIMAVERA...

 


...Cierro las manos y aprieto con fuerza los puños...Temerosa de perder las esperanzas que tengo aún guardadas...Sin darme cuenta de que entre los dedos se me escapa un susurro...Una voz queda...
Apenas un gemido...Que busca ser palabra...

Pronto será primavera...Entonces saldré a la calle a liberarlas...Para que algunas puedan volar alto...Más allá de la niebla y las nubes blancas...Como vuelan las cometas que nacieron para no tener el alma atada...

Otras caerán buscando la tierra...Ansiando ser semilla de la vida que guardan...Allí renacerán...Enredadas en las margaritas y las amapolas que tienen rojas las alas...Mezclándose con las gotas de lluvia...Con las huellas que dejaron las ilusiones vanas...

Y todo latirá de nuevo...Y una vez más tendrán eco y forma las palabras pronunciadas...Y volveré a sentir como se me escurren los sueños...Eléctricos y llenos de deseo...Por la espalda... 

.

4 comentarios:

  1. Hola Lola, tiempo sin venir, pero tus piemas siguen siendo tan intensos que atraen esa primavera, las amapolas y todo lo que forma parte de ella.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. que bellas que eres
    No conocia tu blog
    Me ha gustado mucho te dejo mis huellas
    abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  3. Precioso Lola, igual que tu Alma. Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito escribes Lola, Gracias por regalarnos tanta sensibilidadvy tanto en tu palabra.

    ResponderEliminar