...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 16 de octubre de 2016

...NO PUEDO DECIRTE DE DONDE VENGO...



...No puedo decirte de donde vengo...
...Porque no sé donde he estado...
...Tan sólo sé que aún tengo el frío clavado en los huesos...
...Y me huele la piel a recuerdos amargos...

...De verdad que no puedo decírtelo...
...Porque no lo sé...
...No sé si me he perdido...
...O me he olvidado...
...No sé si me he bebido las lágrimas...
...O eran el charco en el que siete veces siete me he ahogado...

...Tan solo sé que por fin respiro...
...Sin que lacere un sentimiento cruel mi corazón...
...Que noto en el pecho una esperanza nueva que me late...

...Que me he sentido tantas veces tan pequeña...
...Que no me cabe en la vida una pizca de rencor...
...Que para la necesidad de tu mano sigue aquí mi mano...

...Que sé que esto que ahora me empuja sigue siendo la pasión...
...Que sigo siendo niña...
...Que sigo siendo alma...
...Que sigo siendo amor...
.

17 comentarios:

  1. A mi no me importa de donde vienes, que has hecho y porque has vuelto. A mi me alegra tu presencia y creo que podemos retomarlo con un "como decíamos ayer" saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Esa misma sensación la tenemos muchos a veces y algunos seguimos buscando la respuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso como todo lo que escribes, es bueno poder leerte otra vez. Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  4. Hermoso como todo lo que escribes, que bueno poder leerte nuevamente. Un abrazo inmenso desde este puntito del mundo, Guayaquil

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno es que has llegado para dejar tus maravillosas letras.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es una alegría inmensa saber que has vuelto, que por fin respiras.
    Un abrazo enorme.
    Romi.

    ResponderEliminar
  7. Magnífica poesía.

    ¡Eres muy grande!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué gusto Lola tenerte de regreso, es un gusto volverte a leer, pues resulta una caricia al alma.
    un abrazo enorme desde Bolivia.

    ResponderEliminar
  9. Querida Lola, me encanta tenerte de regreso, leerte a modo de mimar a mi alma.

    Un abrazo enorme desde Bolivia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola, vuelvo después de un tiempo sin escribir y sin leer casi los blogs de seguidores y otros. Falta de tiempo y un relax que necesitaba para poner todo en orden.
    Vuelvo y me encuentro esta poesía que emociona. No sé de donde vienes, ni a donde vas, pero sí sé que sea el lugar que sea, está lleno de letras emocionantes, escritas por ti.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, bonitos versos como siempre. Siempre es agradable leer poemas tuyos. No importe de donde venga todo, sino lo que se es y lo que se transmite.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No sabemos de donde vienes ni a donde vas, pero tus poemas dejan huella siempre. ¡Qué bonito! Me alegra pasar por tu blog y leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Lola, y sobre todo ese bello final.
    Me quedo por aquí para no perderme y poderte leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Dejo abrazos y cariños, y me voy

    ResponderEliminar
  15. "Que no tengo que esperar a a que nadie me la traiga..."
    Ya que la luz y el amor y la sonrisa y el deber de ‘ser,’ está instalado y nunca desaparece de tus alas.. Sí. Alas de mariposa, motín de sentimientos que no se apaciguan con el tiempo, aunque cierres tu ventana, y cuando tu mano la que se aferra al pomo de sus hojas, irrumpe en tu cuerpo esa fuerza con la que escribimos y hace posible el milagro de ser o no ser… de continuar con nuestros sentimientos que aunque no vividos están ahí, y nunca desaparecidos, ya que la vida es sueño a veces, amargo, pero el aire nos limpia la cara y el rostro se ennoblece y se hace piel ansiada de donde brotan las palabras y descubres, que no estamos solos, a pesar de los años y de una vida ya agotada.
    Un placer leerte y compartir sentimientos, los que están, minuciosamente, entre las palabras de este texto. Gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola, gran alegría de verte por aquí, y leer tus poemas tan especiales.
    Tu sello es único, esperamos te quedes por mucho tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar