...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 14 de marzo de 2015

...UN AMOR ESFÉRICO...


...Yo sólo quiero un amor esférico...
Un sentimiento redondo...
Que no me haga temer las aristas...

Un amor que me contenga...
Que me acune...
Que me acoja...
Que acreciente mi luz...
Que mengüe mis sombras más negras...

Yo sólo quiero un amor lunático...
Que sea más amor cuanto más me oscurezca...
Cuanto más se me congelen las alas...
Cuanto más se me apaguen las estrellas...

Un amor que esté siempre ahí...
Brillando...
Para que no me vuelva a ahogar en la noche...
Para que nunca más me pierda...
.

20 comentarios:

  1. Tu alma es luz y junto con la luna formáis una bella estela luminosa en la noche que inspira bellas letras como las que tu nos invitas a soñar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Lola, qué alegría me das al volver leer tus letras, y saber que nuevo estas por aquí. Tus versos, tus letras dejan siempre ese aliento de esperanza, de luz... estoy segura que ese amor esférico, estará ahí.. esperándote.
    Abrazos desde mi mar

    ResponderEliminar
  3. Un amor que este a tu lado que te arrope con su amor y ponga ese brillo cuando la noche sea negra....

    Me ha encantado leerte.
    Un calido abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuanto tiempo! pero sigues escribiendo belleza. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. Lola querida ! de casualidad te encontré en mi blog entre los seguidores. ¡Qué alegría ! tal vez ya no te acuerdes de mí pero yo sí te recuerdo y con muchísimo amor.Siempre precioso tu blog y tus versos. Y tus imágenes . TODO.
    Mil besos.
    ¡Feliz domingo !

    ResponderEliminar
  6. Difícil Lola pero no imposible, nunca se sabe.
    Me ha gustado leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hello lola you are very tender and sweet with each day you write beautiful poetry . kisses andy

    ResponderEliminar
  8. Un amor deseado, un amor soñado, un amor.....

    ResponderEliminar
  9. Lola me encanta cada palabra cargada de sentimiento. Te quiero.

    ResponderEliminar
  10. Un amor redondo! qué bonito y qué sensibilidad en tus palabras siempre...me alegra venir a saludarte y ver que sigues creando poemas con tanto estilo y llenos de amor. Se respira amor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Querida Loli...estoy recomenzando de a poquito y me he emocionado al ver que sigues escribiendo con esa poesía tan tuya llena de nostalgia y sinceridad. Cada mes visitaré y pondré una entrada. Veo que no se actualiza mi blog...ya puse un video y ahora si está funcional. Un abrazo inmenso amiga.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Lola! Qué de tiempo sin volver a ver nada nuevo tuyo... cierto es, que se necesita de vez en cuando desconectar de la blogesfera... aquí, tus seguidores te seguimos leyendo.
    Espero que todo te vaya bien, un abrazo, y siempre INMENSO, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Un amor esférico, sin aristas cortantes, sin adioses...ese es el amor perfecto, casi platónico. Bonitos y emotivos versos Lola
    un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
  14. Hola Lola, un amor esférico, así descrito, parece el "amor perfecto". Sin aristas, que aporte luz, que llene la vida de color.
    No podrías describirlo mejor!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hoy la luna se dejo caer sobre mi sombra
    Apretando mis pasos me seguía sin pausa
    Y yo corría y corría intentando dejarla
    Pero ella me sonríe y comprime mi cuerpo
    Ella aprieta mi sombra y la hace más fértil
    Sincerando mi alma que frenética, la quiere.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Quiere ser un músculo
    que trote sobre esta tierra,
    lleno de sangre y lágrimas,
    rodeada de chopos en las vegas.
    Molina
    Muchas felicidades y feliz 2016
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¿Estás bien? No me gusta entrometerme por eso solo pienso y no pregunto. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  18. Bella imagen, como asimismo
    tu precioso canto al amor con el alma.

    Abrazos.
    con todo cariño!

    ResponderEliminar