...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 4 de febrero de 2019

...CUAN ALTO VUELO...


No sé quien...Ni en qué momento... 
Pero sé que un día alguien cambió nuestro pensamiento... 
Nos hizo creer que hay cosas que solo se pueden tener en sueños... 
Una estrategia para que no pidiéramos ni esperáramos demasiado... 

 Después de vivir montones y montones de sueños...No me lo creo... 
Ahora sé que despierta puedo conseguir más cosas que soñando... 
Lo que me proponga...Todo aquello que me atreva a desear...

Pero si lo olvido...Recuérdame que estoy hecha de sueños... 
Dime que ves dos alas en mi espalda... 
Y verás cuan alto vuelo...

.

1 comentario:

  1. Todos podemos soñar despiertos y debemos poner los sueños en pie porque somo almas independientes y capaces. ya hemos recuperado la confianza y por eso las alas las tenemos aunque no sena visibles. Sigues escribiendo bonito. Saltibrincos

    ResponderEliminar