...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 1 de febrero de 2019

...AHORA CAMINO...


...Ahora camino por un filo que se mueve...Que palpita...
Pero no tengo miedo porque sé que puedo...
Voy despacio...Con los brazos abiertos...
Buscando el equilibrio...
Mirando al frente...Con la vista fija en mi horizonte...
Decidida...

Los charcos se han secado...Las lágrimas se han ido...
Mi corazón late al compás...Susurrando lo que otros gritan...
No oigo las voces de los que hablan alto...
Las palabras que abren heridas...

He aprendido a protegerme...A poner luz a los rincones de mi vida...
Acompáñame si quieres...Pero no me empujes ni tires de mi mano...
Camina conmigo...
Ahora quiero hacer las cosas con calma...
Saborear cada momento vivido...

.

2 comentarios:

  1. Lo que reflejas en tu poema se llama experiencia de vida...

    Te deseo que el camino que hagas te nutra de experiencia y felicidad...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso volver a casa y comprobar que los corazones bonito seguís ahí.Un abrazo GRANDE también para ti y mi deseos de que la vida te de lo mejor.

    ResponderEliminar