...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 1 de noviembre de 2013

...MI LUCERO...


...Qué importa si la noche es fría...
Si ya no cantan los grillos...
Y las hojas caen sin romper el silencio...
Nada importa...
Si tú estás conmigo...
Mi lucero...

Nada importa...
Porque yo te veo en mí...
Luz pura que ilumina mis ojos...
Caricia blanca que me toca el pelo...
Alma que el alma me acuna...
Paz que brilla en mi cielo...

Poco importa...
Si la distancia dice que estás lejos...
Si en mis sonidos no resuena tu eco...
Si por mucho que me alce de puntillas...
Ni siquiera te rozan mis dedos...

Nada importa...
Porque yo te escucho...
Porque yo te siento...
Porque yo...
Te quiero...

..."Click"aquí para leer, en vídeo 
"EL LUCERO Y LA LUNA"
 Un cuento tierno...

.

3 comentarios:

  1. Buenas noches.Lola tù si que eres un LUCERO...Que tus sueños Sean placenteros y bonitos.Un beso AZUL CIELO....

    ResponderEliminar
  2. Hermosos versos llenos de sensibilidad y amor.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  3. Un lucero asì
    de perlas!!,
    aunque sea suspirando ...
    y sin tocarte te sienta,
    acariciando el alma,
    borrrando las heridas,
    renaciendo los anhelos, los sueños
    iluminando los te quiero!
    la mas sutil caricia del alma ...

    Preciosos tu versos Lola!
    Creo que hasta el lobo mas salvaje
    se inclinarìa tendiendo la pata
    entregàndote la mas bella rosa
    en señal de contentamiento
    al escuchar tus tiernos versos!

    ResponderEliminar