...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 24 de noviembre de 2013

...SÉ QUE NO ME PERTENECES...


...Cierro los ojos...
Y construyo puentes de sentimientos cristalinos...
Caminos de ilusiones dormidas...
Por si quieres llegar a mí...

Senderos que te recuerden que eres libre...
Que no eres mío...
Que aunque siempre esperaré tu regreso...
Puedes volver cuando quieras a ti...

Porque te amo...
Quiero que vueles...
Que sientas tu libertad...
Que vivas lo que eres...
Que decidas si tengo un hueco en tu paz...

Porque te amo...
Te digo que sé que no me perteneces...
Que he cosido unas alas a tu espalda...
Para que puedas volar...

.

4 comentarios:

  1. HE COSIDO UNAS ALAS A TU ESPALDA PARA QUE PUEDAS VOLAR....ERES UN ÁNGEL .

    ResponderEliminar
  2. Eso de tender puentes siempre está bien.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Lola, siempre hay que mantener la esperanza de que nuestros sentimientos son escuchados y sentidos por mucho que nos de la sensación de que hay que hacer crecer puentes y andar muchos senderos, ya que en la energía pura del amor nos hay nada que ponga trabas a ir de corazón a corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito lo que dices Ilesin

    ResponderEliminar