...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 31 de octubre de 2013

...ME CONFORMO...



...Me conformo con tener la sensación...
De que en cada final vivimos un inicio...
Que nada se acaba en la despedida...
Porque somos dueños de lo infinito...

Me conformo con tener la ilusión...
De que ambos soñamos parecido...
Que estoy en tus sueños como estás en los míos...
Porque solo así nos parece que soñar es bonito...

Me conformo con tener la intuición...
De que tú y yo callamos lo mismo...
Que entre nosotros nada es secreto...
Porque somos palabra resonando al unísono...

Me conformo con tener la certeza...
De que son dos partes de un todo lo que sentimos...
Que es el corazón el que nos agarra con fuerza a la vida...
Porque es para amar por lo que existimos...

.

3 comentarios:

  1. Me ha parecido precioso ese hermoso latir al unísono, tenéis el corazón, el amor y la fuerza para vivir, soñar y sentir la ilusión al despertar cada mañana…
    Feliz fin de semana.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Puedes conformarte con lo que vives y sientes, pero también es importante continuar soñando y tener la sensación de todo esfuerzo tiene la compensación de una enseñanza mejor.
    Besos de luz mi querida Lola.

    ResponderEliminar
  3. Y haces bien en conformarte, tienes todo lo importante para tener lo necesario. Incluso callas lo mismo que calla él. Eres genial. Saltos y brincos

    ResponderEliminar