...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 16 de noviembre de 2013

...EL ARTE DE VOLAR...


...A veces me canso demasiado porque se me olvida...
O quizá sea que el cansancio no me deja pensar con claridad...
Pero si me paro a hacerlo un momento vuelvo a caer en la cuenta...
De que no es necesario batir todo el tiempo las alas para volar...

Que solo es necesario tomar impulso y agitarlas en la subida...
Que una vez arriba basta con extenderlas dejándose llevar...
Entregándose a las corrientes de aire sin miedo...
Viviendo la sensación de libertad que produce flotar...

Si...A veces siento que ya no puedo más...
Otras...Que no sé cómo hacerlo aunque me vea capaz...
Hasta que recuerdo que la magia está en planear...
Que solo quien practica el planeo domina el arte de volar...

.

6 comentarios:

  1. ¡Qué bien dicho está eso dicho, Dios mío! "quien practica el planeo domina el arte de volar"

    ResponderEliminar
  2. Por eso siempre en mis sueños soy águila para planear si agitar las alas que en mis sueño como en mi vida real lo mas bello es siempre volar..
    ¡Vuela Lola vuela ,tal vez así nos podamos encontrar!,
    Besos.
    André

    ResponderEliminar
  3. A Mi ME ASUSTA EL VUELO....FELIZ FIN DE SEMANA Y BESITOS DESDE LA TIERRA.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me gustan siempre tus letras Lola! Tienes un don para transmitir tus pensamientos...
    Nunca hay que dejar de volar, por más mal que se esté. Yo a veces hasta me obligo...
    Un besito, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Solo el vuelo nos libera, Lola, no dejes nunca de planearlo y cuando llegues alto, saborea la más exquisita sinfonía del placer…la vida debería ser eso.
    Abrazos alados mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Lindo tu poema Lola!
    y la fuerza del amor que imprimes!,
    para nunca dejar de volar es vital,
    y maravillosa, no puede faltar
    para continuar planeando siempre
    con fe y esperanza.

    Infinitas gracias por tus preciadas palabras
    imprimidas de tanta vitalidad y aliento
    en mi rincòn de reflexiones.

    Un Inmenso Abrazo
    querida amiga!

    ResponderEliminar