...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 15 de enero de 2013

...PARA EL MUNDO...PARA EL SOL...



...Anoche volví a soñar que tocaba en un auditorio muy grande...
Es algo que hago muchas veces...Dormida y despierta...
Cierro los ojos y me veo allí...Con un montón de gente enfrente...
Solo mirándome y escuchando...Como si no existiera nada más...

Por eso vengo aquí cada día cuando empieza a caer la tarde...
Soy feliz porque siento que no podría tocar en un sitio mejor...
Sé que mi música vuela lejos...Escrita en una nube...En el viento...
Que alguien la escucha y la siente...Que se emociona como yo...

Y toco y toco incansable...Hasta que sale de nuevo la luna...
Después vuelvo a casa despacio...Sonriendo...Contenta...
Sé que mañana volveré a tocar para el mundo...Para el sol...

.

4 comentarios:


  1. Sigue tocando que te escucho, el mundo se ha detenido el sol ha bajado las persianas. Nada te detiene sigue tocando

    ResponderEliminar
  2. Desde aqui te escucho siempre

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes LOLA ? yo te escucho cuando tocas y me encanta !!besos de luz.

    ResponderEliminar
  4. Tocar para el Sol...el vals del cariño suena en el alma...
    Cuánta belleza en tus letras, amiga :)
    Más besos :)

    ResponderEliminar