...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

...ENTONCES...DE QUÉ VIVO... ?



...Yo te persigo incansable...Como la nada al olvido...
Pidiéndote que me devuelvas lo que llevas en ti mío...

Que no escondas más las palabras que apagan los silencios...
Los abrazos que despiertan la vida de mi corazón dormido...

Que me encuentres en mis ojos y me digas que no me he perdido...
Que escribas conmigo aquella historia que me habías prometido...

Dame los sueños que son la luz y la fuerza que siempre he sido...
Porque si te vas y me dejas sin sueños...Entonces...De qué vivo...?
.

4 comentarios:

  1. Profundo, lleno de un sentimiento que conmueve, me encanta como escribes, llegas al corazón, tengo que reconocer que soy romántica

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es cierto que los sueños nos pueden remitir al pasado, nutrirse de él, pero yo prefiero pensar que son la vanguardia del futuro. Y cambiaría el célebre axioma de Descartes por este otro: "sueño, luego existo".
    Por lo demás, tengo que confesar que adoro lo fragmentario y misterioso, que casi siempre me gusta más el traíler que la película... Y, sin embargo, me encanta que conviertas mis trailers en tus películas...

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no estas perdida, alguien puede ser muy grande a tu lado.
    Hoy he visto mucho sentimiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. se nota que seris cuando pones tus maravillosas letras en accion

    ResponderEliminar