...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 10 de diciembre de 2012

...MI BLANCO Y MI NEGRO...



Tú…Que eres mi quiero y mi puedo…Mi debo y no debo…
Mi apremiante impaciencia y mi siempre te espero…

Tú…Que eres mi doy y mi te doy…Mi blanco y mi negro…
Mi calor y mi brisa fresca…Mi ambición y mi desapego…

Tú…Que eres mi suma y mi multiplica…Mi resta y mi divide…
Mi luz y mi ceguera…Mi música preferida y mi necesario silencio…

Tú…Que me llenas de valentía y me vacías de miedos…
Que eres mi mansa calma y mi desasosegado desvelo…

Tú…Que me pintas sonrisas y me borras sufrimientos…
Que me vacías de angustias y me llenas de sentimientos…
Tú…Que contigo todo lo soy…Yo…Que sin ti nada me siento…

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario