...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 17 de marzo de 2012

...TAN SOLO CUATRO LETRAS...




...Tan solo cuatro letras para nombrar todo lo que me falta...
Para nombrar todo el calor que...desde que te fuiste...no he tenido...
Para nombrar todos los caminos en los que me he perdido...

Tan solo cuatro letras para poner nombre al amor más grande...
Para decir que eras la única que sabía borrar mis penas...
Para escribir que fuiste lo mejor que tenía...
Para gritar que eras la verdadera vida que ahora no tiene mi vida...

Tan solo cuatro letras para pedirte que vuelvas...
Que vengas a mi lado para no irte nunca más...
Que me acunes en tus brazos y me cantes una nana...
Que cierres mis ojos para que pueda descansar...

Tan solo cuatro letras para volver a decirte...
Te quiero tanto...Te necesito tanto...Mamá...

2 comentarios:

  1. Preciosa exaltación a la madre...tienes muy buenos sentimientos y los trasmites con sinceridad y elegancia...
    Estoy recorriendo tus caminos en el blog...
    saludos sinceros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...Ceciely...

      Llévate mi abrazo a andar contigo el camino...

      Besos...

      Eliminar