...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 15 de marzo de 2012

...A INOCENCIA PERDIDA Y A PASIÓN...



...Tú tenías mucha prisa...
A mí me latía muy deprisa el corazón...
Cuando te tocaba hablar no sabías que decir...
Cuando quería decirte algo a mí no me sonaba la voz...
Uníamos nuestros mundos meñique con meñique...
Tú me sonreías y me moría de risa y de vergüenza yo...
Volábamos sorteando las caricias y los besos...
Que jugaban a ser maestros de las sensaciones y del amor...
Yo perdía una a una las letras de la palabra NIÑA...
Y tú te creías muy hombre aunque te faltara aún el valor...
Cerrábamos los ojos cuando vivíamos algo nuevo...
No sé si para hacerlo solo nuestro y sentirlo más intensamente...
O para no asustarnos de lo que nos estaba pasando a los dos...
Tú querías saberlo todo...probarlo todo...saborearlo todo...
Yo te enseñaba que la vida sabe a sal...a miel...a inocencia perdida y a pasión...

2 comentarios:

  1. Las primeras veces de todo son lo más bonito. El dejarse llevar y descubrir

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como descubrir cosas nuevas cuando la incencia es pura....

    ResponderEliminar