...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

...SOY ASÍ...


Amo con locura la vida...lo que me ha dado...lo que me permite ver...sentir y disfrutar...
Y por ello creo que le debo gratitud pagando de manera generosa lo que ella a mi me da...

Soy así...tremendamente imperfecta...pero muestro sin miedo todo lo bueno y lo malo que soy...me gusta hacerlo porque me hace sentir lo único que aspiro a ser...
HUMANA...

Gracias por darme tantas cosas...por estar conmigo...cerca de mi...
Nadie es lo que es si no tiene un espejo donde mirarse...donde ver reflejado lo que guarda dentro...
Nadie se llena de luz si otros no la alimentan...
Nadie se siente lleno de verdad si no vive pensando en llenar un poco a los demás...
Nadie es FELIZ del todo si no le importa nada la felicidad de los que
comparten con el momentos y vida...

TÚ y todos los que me dais cariño de una manera tan impagable haceis que sea como soy...
Por ello doy gracias cada vez que respiro...Es una suerte sentir que estás ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario