...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

...DOLOR DE NIÑOS...


...Hoy me he despertado con dolor de niños...
Me duelen en el alma sus pequeñas lágrimas...
Me duelen sus dolores...sus angustias...sus hambres...
Me duele que los niños sepan que hay cosas que duelen...
Me duele que los niños no tengan y no sepan nunca que no tienen...
Me duele que nunca digan escuela...ni suerte...ni tan siquiera "pan"...
Hoy me he despertado con dolor de niños...
Me duele que parezca que se olvidan de que los niños no matan...
Me duele que los niños tengan "pupas" grandes en cuerpos pequeños...
Me duele que ninguna voz conteste cuando su voz llama diciendo "mamá"...
Me duele que nadie sueñe un futuro de sueños por cumplir para ellos...
Me duele que parezca que alguien se olvidó ponerles la sonrisa...
Hoy me he levantado con dolor de niños...tanto que me ha hecho llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario