...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

...SÉ...


...No sé adonde voy pero sé que quiero ir...
No sé adonde voy a llegar pero sé que llegaré muy lejos...
No sé que voy a sentir pero sé que sentiré cosas maravillosas...
No sé que voy a hacer pero sé que voy a hacer lo que quiero hacer...
No sé por qué voy a sonreir pero sé que voy a sonreir mucho...
No sé quien se cruzará en mi camino pero sé que será gente maravillosa...
No sé lo que voy a tener pero sé que no me faltará nada necesario...
No sé si me faltarán las palabras pero sé que diré siempre lo que siento...
No sé si gustaré a los demás pero sé que me gustaré más a mi misma...
No sé si tendré motivos para confiar pero sé que no dejaré de tener confianza...
Sé que creo en la vida y que solo he de esperar porque grandes cosas aguardan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario