...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 5 de octubre de 2010

...TU MARIPOSA...


...Cuando te miro y me ves quiero ser tu mariposa...
y que abras tu mano para posarme en ella y acariciar tu piel...
Sueño con dibujar con la punta de mis alas tu perfil dormido...
y teñir con el azul de mi cuerpo pequeño tu cuerpo también...
Dame tu risa que me eleva para que no olvide nunca como se vuela...
y yo te traeré el aroma de las flores para que tú sueñes con él...
Enséñame a jugar al escondite entre las mechas suaves de tu pelo...
y déjame gritar que soy tu mariposa y no te voy a dejar de querer...
Quiéreme y no me pidas nunca que sea otra cosa...no me cortes las alas...
Pídeme que no deje de volar nunca y entonces sabré que me quieres bien...

1 comentario:

  1. Lola preciosa musica , la mariposa y tu poesia, que pena que no haya descubierto antes tu blog.
    Me gusta tu forma de escribir, se nota que sale de tu corazon.
    Muchos besos. RUBI

    ResponderEliminar