...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 19 de octubre de 2010

...COSAS QUE NECESITO...


...Son las seis de la mañana...
Acabo de despertarme y mientras bebía un vaso de agua en la cocina ha venido a mi mente una lista de cosas que necesito...
-Un abrazo enorme...
-Un poco de ternura...
-Una palabra de esperanza...
-Un descanso grande...
-Un poco de emoción...
-Un día de pasión...
-Una tarde de charla interesante...
-Una película que me haga sentir cosas...
-Un viaje inolvidable...
-Dormir doce horas seguidas...
-Un deseo cumplido...
-Un mimo de niña pequeña...
-Una caricia dulce...
-Una sorpresa inesperada...
-Volver a pintar y crear cosas...
-Un masaje relajante...
-Perderme tres días sin movil y sin que nadie sepa donde estoy...
-Gritar fuerte con los brazos abiertos delante de un paisaje maravilloso...
-Reirme hasta que me duelan las mandíbulas y me de hipo...
...SOÑAR...necesito cosas que me hagan SENTIR y SOÑAR...
Vuelvo de nuevo a la cama...
Lo de los sueños se lo dejo a la vida...Confío en que algún día me sorprenda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario