...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 28 de octubre de 2010

...CÁNTAME UNA NANA...


Muchas noches cuando estoy en la cama cierro los ojos y trato de imaginar a mi madre cantándome una nana...
Segura y calentita...Entre sus brazos...Arropada por su amor y su mirada...
Y quiero volver a ser muy pequeña...aunque después crezca y de nuevo sueñe que mi madre me canta una nana...
Ahora solo te puedo ver en sueños pero no dejes de cogerme en tus brazos...
Quiero seguirte escuchando...No dejes de cantar...
Canta...méceme...canta...canta...cántame una nana...

1 comentario:

  1. Hola,
    Me parece preciosa esta foto y me gustaría usarla para una entrada que estoy haciendo (manteniendo el enlace a tu blog por supuesto).
    Tienes algún inconveniente?
    Espero tus noticias, gracias.
    Saldos

    ResponderEliminar