...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 12 de octubre de 2010

...SI NO PUEDO DECIR TU NOMBRE...


...Porque se me olvidan las letras si no puedo decir tu nombre...
ando a la deriva buscando sin tener rumbo fijo ni norte...
Se me diluyen los colores y no se distinguir entre cielo y suelo...
buscando inútilmente en miles de ojos lo que tus ojos me dijeron...
No quiero comprender nada porque al mundo ya no entiendo...
y lo que tengo no me importa porque no te respiro ni te siento...
Me agarro a tus pies con coraje como se agarra a ti en el suelo la sombra...
Escucho tu voz que me llama en un hueco del eco que te nombra...
y espero que tu me esperes para continuar escribiendo mi historia...
Entonces volveré a llamarte y aprenderé de nuevo las letras de memoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario