...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 31 de marzo de 2019

...DE NADIE...


...Yo no soy de nadie...
Ni siquiera del viento que a veces me azota...
Congelándome la fuerza en la cara...
Para que no pueda mostrarle una mueca de coraje...
Que le deje bien claro que no admito la derrota....

De nadie...
Ni tan siquiera de la herida que me rasgó por dentro...
Me laceró...
Me partió en dos...
Para que se me rompiera el corazón...
Para que no pudiera volver a guardar en él a nadie...

No...
No soy de nadie...
Ni aún del eco sordo que dejaron los sueños rotos...
Repitiéndose en mi mente como una cruel letanía...
Obsesiva...
Incesante...
Repetitiva...
Para que no escuchara la voz firme que me guía...

Yo no soy de nadie...
Pero ahora siento que seré para siempre...
Parte del silencio...
Del amanecer...
Del rocío que me despertó la piel...
Del abrazo de la vida...

Porque en ellos quiero ser...
Y lo digo convencida...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario