...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 7 de marzo de 2019

...UNA ALIADA DE LA VIDA...


...Sí...
Quizá sea una imprudente...
O tal vez una suicida...
Lanzándome a pecho descubierto...
A vivir mi vida...
Sin tener apenas nada...
Cada amanecer de cada nuevo día...

Pero es que no sé actuar de otra forma...
Soy optimista por naturaleza...
Ni para desesperarme sigo las normas...
Hasta ese punto llega mi rareza...

Lloro a mares mientras digo que no puedo...
Aunque sé que al rato se me habrá olvidado...
Que aún cansada siempre termino por hacerlo...
Que por duro que sea el reto logro superarlo...

Sueño sin descanso...
Puede que hasta roce los extremos de lo iluso...
Y es que soñando lo que no me gusta lo cambio...
Donde hay poco veo mucho...
Y se cumplen todos mis deseos...

Amo a corazón abierto...
Aunque sepa que quizá sea comprar billete para la herida...
Y es que si siento no consigo apartar el sentimiento...
Tengo que amar sin salida...
Sin remedio...
Sin medida...

Sí...
Soy así...
Una loca...
Una inconsciente...
Una salvaje...
Una aliada de la vida...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario