...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 24 de marzo de 2019

...LA LUZ QUE SOY HOY...

...La luz que soy hoy nació de mis sombras...
De preferir ir de su mano a llevar su peso detrás...
De mirar a los ojos a los miedos...
De no cerrarlos para ver hasta en la más absoluta oscuridad...

De escuchar al corazón que me da forma...
De empeñarme en ser sólo lo que soy...
De resistirme a ahogar en mi garganta los "TE QUIERO"...
De desafiar a las voces calladas...
Que me susurraban que no sería capaz...

De negarme a dejar de ser una rebelde...
Una salvaje...
Una apasionada del ser humano...
De la vida...

De no renunciar a pesar de todo...
A pesar de la nada...
A SENTIR...
A SER...
A AMAR...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario