...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 16 de abril de 2019

...LA LUZ QUE LLEVAMOS DENTRO...


...Soy la luz de mi alma...
Tú...La que a veces pierdo y me hace tanta falta...
La que me devuelve la sonrisa...
La que me rescata y me trae de nuevo a la vida...
La que me da fuerzas...
Me sana y me calma...

Eres la luz de tu alma...
Yo...La que a veces pierdes y te hace tanta falta...
La que te devuelve la sonrisa...
La que te rescata y te trae de nuevo a la vida...
La que te da fuerzas...
Te sana y te calma...

Somos la luz que llevamos dentro...
La que damos a los que puedan necesitarla...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario