...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 25 de abril de 2019

...A TI TE CANTO...


...Querido corazón a la deriva...
Que se busca sin desmayo...
Que no se pierde en la oscuridad...
Porque en su luz encuentra su faro...
Que agarra valiente a sus miedos...
Sin que le tiemblen las manos...

Corazón rebelde que vuela libre...
Porque no sabe vivir enjaulado...
Que no se somete a las palabras...
Que no puede ni quiere estar callado...
Que ríe aunque sus ojos lloren...
Que sigue caminando cuando está cansado...
Porque de su propia fuerza saca el aliento para seguir luchando...

Corazón invencible que no necesita corazas...
Porque ya nadie puede dañarlo...
Que no huye ni se esconde...
Porque está seguro de que no van a encerrarlo...
Que solo en el amor reconoce el eco de su voz ...
Y la huella de sus pasos...

Querido corazón que solo corazón eres...
Que solo corazón vas entregando...
En ti me alimento...
En ti creo...
En ti me sostengo...
A ti te canto...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario