...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 17 de marzo de 2019

...EMPATÍA...


...Empatía es entrar en tu emoción para sentirla mía...
Es que me duela tu dolor cuando se te abre la herida...
Es sentir que tu carga dobla también mi espalda...
Que me importas tú tanto como me importo yo...
Que vuelo alto con las alas de tu alegría...

Es no ser capaz de dar un paso adelante más...
Si escucho que has caído y no me doy la vuelta...
Para ayudarte a levantar...
Es celebrar dentro de mi corazón todo lo bueno que te pueda pasar...

Es no hacer mía la palabra que sé que te va a lastimar...
Es que cuando llores tú...
A mi me sepa la boca a sal...

.

1 comentario: