...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 5 de marzo de 2019

...TODO ENCAJA...


Hay un juguete que me hace pensar...Que me atrae y me fascina porque me habla de la vida...
Uno de esos de piezas de colores para construir...
Con lo que parecen solo ruinas...

Siento que ese juego soy yo...Hasta hace poco...
Siempre rodeada de pequeños ladrillos caídos...
Siempre inquieta ante la duda de si estarán todas en su caja
cuando las he recogido...
Que no me falte ninguna...Que no mueva dentro de mucho tiempo un mueble y haya debajo una...

Ahora sé que no es malo que estén esparcidas ante mis ojos...
Que eso me permite escogerlas...
Que no vale empeñarse en hacer con las que tengo una construcción que me parezca perfecta...

Que quizá no están las que pienso que deberían estar...Que hay personas que no son pieza de mis piezas...Que de nada sirve querer completar la construcción perfecta con las que tienes cerca...

Que no siempre encuentras el consuelo y la fuerza en quien crees que debería dártelos...
Que tal vez lo que necesitas está en otra caja...En otro montón de ladrillos perdidos...

Que lo importante es elegir bien cuando las tienes delante...
Buscar las que te valen...
Sentir que con las que recoges de aquí y de allí construyes...
Y todo encaja...

.

1 comentario:

  1. Elegir es lo importante, de todas las piezas siempre encontramos las que nos convienen. Abrazucos saltarines

    ResponderEliminar