...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 29 de agosto de 2012

...TODO ENCAJA...



...De pequeña mi juguete preferido eran las muñecas...
No había noche más mágica que aquella en la que tenía una nueva...

Meterme en mi camita de niña y cerrar los ojos abrazada a ella...
Dormirme flotando en su olor inconfundible...Poniendo sobre la suya mi cabeza...

No sé por qué...Las de ahora ya no huelen igual...No deben ser hermanas de aquellas...

Conservo algunas...Menos de las que quisiera...Pero cuando las abrazo mis recuerdos vuelan...
Lejos...Muy lejos...Allá donde permanecen aún vivos los sueños dulces de mi niña pequeña...

Ellas están en mi memoria...En muchas de las páginas de lo mejor de mí misma...
El tiempo ha pasado y he descubierto otros juguetes que me hablan de la vida...

Hay uno...en especial...que me hace pensar...que me atrae y me fascina...
Uno de esos de piezas de colores para construir con lo que parecen solo ruinas...

Siento que ese juego soy yo...Siempre rodeada de pequeños ladrillos caídos...
Siempre inquieta ante la duda de si estarán todas en su caja cuando las he recogido...
Que no me falte ninguna...Que no mueva dentro de mucho tiempo un mueble y haya una debajo...

Ahora sé que no es malo que estén esparcidas ante mis ojos...Que eso me permite escogerlas...
Que no vale empeñarse en hacer con las que poseo una construcción que me parezca perfecta...

Que quizá no están las que deberían estar...Que hay personas que no son pieza de mis piezas...
Que de nada sirve querer completar la construcción perfecta con las que tienes cerca...

Que no siempre encuentras el consuelo y la fuerza en quien crees que debería dártelos...
Que tal vez lo que necesitas está en otra caja...En otro montón de ladrillos perdidos...

Que lo importante es elegir bien cuando las tienes delante...Buscar las que te valen...
Sentir que con las que recoges de aquí y de allí construyes...Y todo encaja...

.

3 comentarios:

  1. encaja porque solo hay un lugar donde colocarlas
    Tierno recuerdo y una profunda reflexion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre Lola escribe y siente, y me deja pensado cada vez...que siente y escribe. Quizás da lo mismo el orden de los factores, pero me gusta, porque me deja pensando.

    Buen jueves, besos.

    ResponderEliminar
  3. estoy apenas descubriento este espacio Lola escribe y siente, que hermosooo gracias por compartirlo con nosotros, que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar